Mostrando las entradas con la etiqueta yo. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta yo. Mostrar todas las entradas

sábado, enero 16, 2010

stressssiiiinggggggg

Estos primeros quince días del año fueron los mas estresantes que tuve en mucho tiempo.
Too much things in my mind, TAKE THEM OUT!


Ahora hay musikita de nuevo 8D

domingo, enero 03, 2010

kumbia mamita!

Estoy cuidando la casa de mi tia en recoleta, (una de las casas mas increibles que vi, techos superaltos, llena de decoraciones diveritdisimas, etc, etc).
En base a eso ayer soñé que la fiesta de año nuevo era en esta casa, venia medio mundo (mayoritariamente gente del fader). Lo que mas gracioso me pareció es que en un momento sonaba el timbre y cuando iba a abrir la puerta era mi ex con una tarta de verduras en la mano y que me decia "traje tarta para colaborar." Yo le cerraba la puerta en la cara.
La gente estaba toda re en peeeeeeeeeeeeeedo, y yo tenia que clausurar distintas habitaciónes que resultaban ser aulas del fader, y ponia cintitas que decian peligro y esas cosas.
Y habia muchas plantas de marihuana y la gente arrancaba las hojas y se las fumaba directamente.


Nonsense.

Fin, HOLA DOS MIL DIEZ ME CAES RE BIEN

domingo, diciembre 27, 2009

me teñi.

sábado, diciembre 26, 2009

Recreo.

Aahahahahaha.
Nane.
BARADEROOOOOOOOOOOOU
abushimientooooooooooou.


(y recreo, si, si, recreo... AYY!)

miércoles, diciembre 23, 2009

fukin pipol

jjjjusto, ¿No?
¡COINCIDENCIAAAAAAAAAAAAAS!
¿POR QUE NO ME CHUPAN EL PITO, REPITOOOOOOO?


.Live ..-® dice:
*HOLAAAAAAAAA (L)
...Creo que mejor me cago en la gente como vengo aprendiendo a hacerlo y me concentro en lo que me gusta :) (L)

sábado, diciembre 19, 2009

Dryed

Asi es.
Me voy a teñir :)
Lo mejor de todo es que a mi mamá le re divierte la idea.

Ana, te amo.

jueves, diciembre 17, 2009

Cuando me aburro a las 2, 3 y 4 de la mañana hago estas cosas














Creo que...
me voy a teñir.
En serio.

miércoles, diciembre 16, 2009

sickness

Quiero no estar tan pendiente, :(
¡Perdón!.


(por qué me pido perdón a mi misma?, pero che.)

jueves, diciembre 10, 2009

No puedo parar de escuchar calle trece y esto no para má.

me voy a depliar, chau-

martes, diciembre 08, 2009

OBVIUSLI

  • Es obvio que ayer me agarraron escalofríos en muchos momentos del día.
  • Es obvio que estoy feliz, papa en Argentina.
  • Es obvio que la tos.
  • Es obvio que mañana tengo que ir a taller y me da FIACAAAAAAAAAAAAAAA!
  • Es obvio que chau escuela porque no me llevé nada y chau malas vibras
  • Es obvio que el Itunes y yo no estamos destinados a llevarnos bien
  • Es obvio que Vicki me pegó el "Es obvio"

domingo, noviembre 29, 2009

Lo que más me acuerdo de la feria.
El momento en el que abrazé a mi madre y no me podía despegar de ella porque me estaban por brotar las lágrimas (sonaba una cancion aludiendo al pegamento).

Por suerte, aunque esa sea la imagen que marcó esa tarde, tuve muchos momentos lindos en esa tarde.
Gracias.


(Y espero que después de esto, dejen de molestarme)

lunes, noviembre 23, 2009

LO LOGRÉ!!!!!!



No quedo ESPECTACULAR, pero lograrlo lo logré.


CHUPATE ESA CHOTOSHOP!!!

maldito fotoshop


Despues de estar TODA UNA TARDE editando y que todavia no llegues a lo que querias, te pones un poco sacada.

jueves, noviembre 19, 2009

Live ..-® says:
8)
yo estoy enamorado de vos e 8)
no paro
.sukermercado says:
no paras de que? de amarme?
yo tampoco
yo irradio amor
.Live ..-® says:
claro 8)
AY DIOS
voy para allá

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Soy HIPER CURSI y me importa todo un piti, chau toxic people chau todo chau colegio dentro de re poco tiempo chau gente chau problemas HOLA ver a Douglas mas seguido. (L)

jueves, noviembre 12, 2009

It's the monster bash

lunes, noviembre 09, 2009

Es injusto.

Loco...
¿Por qué?

miércoles, noviembre 04, 2009

Por algo Delfi quiere que Anasupermom sea su mami

Envié:
"Ma estoy con Dante, nos encontramos en el cine con Delfi y unas amigas, paramos a comer unos panchos porque nos morimos de hambre, después voy para casa"

Recibí:
"¡Vivan los panchos! ¡No cocino!"




¿Cómo no quererte, Ana?

HOLA NENA CICLOTIMICA :$

De nuevo.
En fin, hoy fue un día subidor, de esos en los que decís "nada salió mal" y te sentís TAN pero TAN bien, inclusive una confusión HORRIBLE acerca de las especialidades y acerca de que quiero seguir y etcéteras... inclusive eso fue divertido. Estoy motivada para hacer todo lo que tengo que hacer relacionado con la escuela (si logro hacer todo no me llevo NADA DE NADA, SRAS Y SRES!).
Etcétera.

Y hoy escuché Sugar Kane y me dí cuenta de que ya puedo volver a escuchar una de mis canciones preferidas sin tener un maremoto de sensaciones y recuerdos que no están tan piolas o que en este momento no esta piola pensar en ellos... Siento que superé un montón de cosas, que de todos modos ya habían sido superadas, pero que en uno de sus aspectos la puedo comprobar ahora.
No se entendió, pero no importa
I LOVE YOU SUGAR KAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANEEEE, I LOVE YOU SUGAR KAAAAAAAAAAAAAAAANE (8)
AYYY QUE BUENO PODER ESCUCHAR ESTA CANCIÓN DE NUEVO Y VOLVER A SENTIRLA TAN PROPIA! ! ! (L)

Estoy felíz.
Quiero que sea el año que viene y empezar a hacer TODAS LAS COSAS queme gustan.
Fin.

domingo, octubre 25, 2009

lucky, lucky, lucky me.

BENDITAS SEAN, BOMBACHAS DE LA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

jueves, octubre 22, 2009

aha, that's it

Quiero filmar cortos, quiero, quiero, quiero, no paran de lloverme ideas cada vez que escucho música, cada vez que veo alguna imagen, cada vez que camino por la calle, etc.
Si, si y si, cada vez estoy más convencida de que la carrera de Cine es la carrera que quiero elegir, quiero dirigir películas, y quiero estudiar fotografía en cine también.
Bla
Bla
Bla.

...
Extraño a mi novio >:(