Mostrando las entradas con la etiqueta cursi. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta cursi. Mostrar todas las entradas

jueves, marzo 04, 2010

carroll & alice



No sé si pensar que sos un enfermo, o si tenerte lastima por enamorarte de una nena.

jueves, noviembre 19, 2009

Live ..-® says:
8)
yo estoy enamorado de vos e 8)
no paro
.sukermercado says:
no paras de que? de amarme?
yo tampoco
yo irradio amor
.Live ..-® says:
claro 8)
AY DIOS
voy para allá

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Soy HIPER CURSI y me importa todo un piti, chau toxic people chau todo chau colegio dentro de re poco tiempo chau gente chau problemas HOLA ver a Douglas mas seguido. (L)

martes, noviembre 17, 2009

So in love in rainbows in love

Recibí un mail que logró sacarme una sonrisa de acá a la china.
Aguante Sandro y ser cursi.


El nuevo disco de Sonic Youth me gusta, me gusta. Arrancando bien rockero agitero con la voz de Kim estallando por todos lados, ya con ese principio me compraron, y volvieron a sus sonidos raros y a sus generadores de tensiónes y desastres que estan bajo (su) control.
No sé, los amo.

viernes, agosto 14, 2009


Las fucking amo (asi con el tonito de Jule que pone cuando se ahce la mala, sisis, ese [?])

domingo, junio 07, 2009

Me siento frágil sin el sonido de tus murmullos,
Sin tu risa girando bajo la lluvia,
Y sin tus caricias al caer la tarde,
Y es que esta luna embriaga al loco de melancolía,
Mientras nosotros huímos de este engaño inútil y vacío.

domingo, diciembre 21, 2008

Sunday

Ok, un domingo con una playlist que consiste en Muse, Placebo, Radiohead y Sonic Youth no tiene un futuro con muchos arcoíris y unocornios que digamos, en especial si le agregamos ciertos ingredientes, como que estoy de mal humor, como que llueve y esta nublado, y como que mi cabeza siempre maquina demasiado, pero demasiado. Cuando tengo días como estos llega una caja a mi cabeza con un cartel bien grande que dice PELIGRO con letras de colores y una calavera, después de esto como empieza a maquinar más de lo que debería, esta caja (que contiene una bomba de tiempo) va acercandose a el momento de explotar. Y el momento llega a fin de cuentas, y todo explota adentro de mi cabeza, y los escombros y toda la mierda sale en lagrimitas chiquititas de mis ojos, y en morderme los labios para simplemente callarme la boca (me reprimo a mi misma). Siempre terminan así esos días, es muy, muy difícil darle un giro alegre, muy difícil.

jueves, noviembre 13, 2008


te quiero hacer una carta, sos increible grisel
nada, felíz cumpleaños, jaja
HIJA DE PUTA, quiero pelearme y ser violenta con vos

jueves, julio 31, 2008

Asf

Oh diantres, soy como una adolescente de telenovela mexicana.


miércoles, julio 30, 2008

Nos sentamos, y las horas pasaron.

y pasaron.

y pasaron.



Nunca me gustó tanto que me empeoraran el dolor de espalda.

viernes, julio 18, 2008


Y de repente caí en que estoy flotando en una nube.
¿Lo peor, o mejor de todo?
Me parece que es tu culpa.



martes, junio 10, 2008

hum..

Hoy me sorprendí a mi misma riendome sola en el colectivo.


¿Qué me estará pasando?