Envié: "Ma estoy con Dante, nos encontramos en el cine con Delfi y unas amigas, paramos a comer unos panchos porque nos morimos de hambre, después voy para casa"
Para el que dice que La naranja mecánica es ultraviolenta, que vea El club del Suicidio y después hablamos. Solo los japoneses podian hacer una película así. Por eso los quiero... (?)
jueves, octubre 08, 2009
Recién mientras me preparaba para ir a ver a Juli tocar (porque aunque tenga bronquitis voy a ir a ver a mi mejor amigo tocar porque lo amo), y me cambié por completo. Al elejir una bombacha decidí elegir una de la suerte, y me dió gracia toda esa cosa de las "bombachas de la suerte": Resulta que hay dos o tres en mi cajon, que son lindas, comodas, y que las uso para determinados días en los que pienso "HOY SALGO A GANAR". En realidad no es la gran cosa (tambien las uso en dias random, pero son un objeto infaltable para cosas como, no sé, una cita, una BUENA fiesta, etc).
Y me di cuetna que estoy vestida exactamente igual al dia que salí por primera vez con doug, nane (L)
Si yo fuese un mes sería: mmh, Enero (VERANO, VACACIONES, FELICIDAD) Si yo fuese un dia de la semana sería: Viernes o sabado Si yo fuese una hora del dia seria: 16:hs o 3:am en una buena fiesta Si yo fuese un planeta seria: Venus P: Si yo fuese un animal marino sería: anguila ;) Si yo fuese una direccion sería: NORRRRRRRRRRRTH Si yo fuese un mueble sería: Armario.. Tocador (?) Si yo fuese un pescado seria: mh no me gustan, idem a juanka(Koi) o si no.. un pez globo proque debe ser re divertido inflarse :B Si yo fuese una figura historica seria: Hitler (?)(como se sentirá ser el rey de los nazis?, anyways), Sería San Martín y cruzaria los andes con ropa deportiva de los ochenta 8). Si yo fuese un liquido seria: aguita feliz~... o café. Si yo fuese un arbol seria: EL QUE DA LAS FLORES DE SAKURA QUE SON REEE KYAAAAAAA <3<3<3 Si yo fuese un ave seria: colibrí que son re capos B)... Aguila. Si yo fuese una herramienta seria: HAMMER!! Si yo fuese una flor seria: Rosa negra, as my soul.. ay que gotica soy. (Sería una flor hawaiiana pero NO como la de male cómica, una rosa COMUN, un jazmin... y más, pero no se me ocurren, viva las flores!) Si yo fuese algun tipo de estado climatico seria: Mhhh, yo sería uno de esos días lindos con sol y calorcito pero que no lo odias, o un dia lluvioso pero con calor, como para salir a mojarte y reirte. Si yo fuese una criatura mitica seria: EL PERRO DE TRES CABEZAS QUE VIGILA EL INFIERNO!!! 8D.. O la Medusa, o pegaso, o..*PAF* Si yo fuese un instrumento musical seria: Contrabajo, Saxofon Si yo fuese un animal seria: GATITUUUUUUUUUUUUUU, Chita, pantera, CUALQUIER FELINO<3 Si yo fuese un color seria: Rojo/Marron Si yo fuese una emocion seria: no se realmente, lo estuve pensando bocha (1 minuto..) Si yo fuese un vegetal seria: NOO VEGETALES NOOO Si yo fuese un sonido seria: La voz de esa persona que queres escuchar (QUEEE? RE NOVELA MEXICANA DE CANAL NUEVE)... No sé que sería, sería música :], O las olas :D Si yo fuese un elemento seria: Lápiz! Si yo fuese un carro seria: no sería un carro, SERIA UNA VESPA YO (H) Si yo fuese una cancion seria: AY, AY, SON MUCHAS PARA ELEJIR, ESTO ES RE DIFICIL D:... Bunny Ain't no Kind of Rider... Frisbee nuE Si yo fuese una pelicula seria: ROCKYHORRORPICTURESHOW<3<3 Si yo fuese un libro seria: ALICE IN WONDERLAND<3<3<3 Si yo fuese una comida seria: Fideos :B Si yo fuese un lugar seria: mmmh, una playa del mediterrano o del caribe :baba: Si yo fuese un sabor seria: (de helado?) Dulce de leche :) Si yo fuese un olor seria: Olor a verano, y el otro no se los cuento >:) (?) Si yo fuese una parte del cuerpo seria: :B Si yo fuese una expresion facial seria: frunciendo el ceño.. sonriendo porque de verdad esta feliz Si yo fuese una materia escolar seria: Plástica (re primaria!), no se, seria un taller del fader (H) Si yo fuese un personaje de caricaturas seria: Bellota <3 Si yo fuese una forma seria: Espiral con líneas rectas :) Si yo fuese un numero seria: 2 Si yo fuese una ropa seria: Vestidito, pollera tiro alto, chomba Si yo fuese una joya seria: Aritos Si yo fuese un accesorio seria: pañuelo Si yo fuese una demostracion de afecto seria: Abrazo, agarrar la manitu<3 Si yo fuese un insecto seria: mmh, vaquita de san antonio porque la gente no me mataría :), o una araña que son re badass
Estar enfermo hace mal. (en realidad esto era una nota de feiiiiiiiisbuk, pero me dieron ganas de ponerla acÁ porque sí.)
AND FORGEEEEEEEEET FORGEEEEEEEEEET FORGEEET, FORGEEET, FORGEEEEET ALL OF THE BEAUTYYYYY IS WAAAAAAAAAAAAAASTEEEEEEEEEEEEEEED
Tener bronquitis no safa. No safa ni un poco. Lo único rescatable es que ya que mi fuerza de voluntad es muy poca, voy a aprovechar que si ahora poso un cigarro en mi boca me MUERO, para estar muchos dias sin fumar y asi que los dias pasen a ser semanas, meses, y que termine con mis pulmones broncoespasticos felices y tranquilos.
Hay dias que directamente no son el día. Ese fué el caso de los ultimos dos de mi larga y aburrida semana (que si lo pienso, tampoco fue la semana.) Mi histeria y mis angustias fueron inminentes, tuve ganas de soltar un par de lagrimas y arrancarles la cabeza a todos esos dos dias.. (HOLA PAULA, SOS UNA ADOLESCENTE, BIENVENIDA AL MUNDO)
Por suerte existen juegos como éste o éste que me ponen de buen humor un sabado a la mañana, y un principe azul (!?!?!?) que me va a alegrar la tarde.
Tengo puesto el caloventor en el cuarto (con las puertas y la ventanas cerradas) hace más de 4 horas. Adentro de este cuarto parece verano, y yo estoy en musculosa y short, no, miento, en interiores en un día en el que la mínima es de 1ºC
Y tengo que ir a buscar papel para sonarme los mocos y apenas abro la puerta es una ventisca de frio
ayayayayyaya Me compré frisbee y tengo la casilla de mensajes llenas de mensajes de ti y me pica todo y tengo el pelo lindo hoy y la lluvia y las olas y el viento y fuck rumores y TODO