Mostrando las entradas con la etiqueta boludeces. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta boludeces. Mostrar todas las entradas

jueves, diciembre 17, 2009

Cuando me aburro a las 2, 3 y 4 de la mañana hago estas cosas














Creo que...
me voy a teñir.
En serio.

jueves, diciembre 10, 2009

No puedo parar de escuchar calle trece y esto no para má.

me voy a depliar, chau-

martes, diciembre 08, 2009

OBVIUSLI

  • Es obvio que ayer me agarraron escalofríos en muchos momentos del día.
  • Es obvio que estoy feliz, papa en Argentina.
  • Es obvio que la tos.
  • Es obvio que mañana tengo que ir a taller y me da FIACAAAAAAAAAAAAAAA!
  • Es obvio que chau escuela porque no me llevé nada y chau malas vibras
  • Es obvio que el Itunes y yo no estamos destinados a llevarnos bien
  • Es obvio que Vicki me pegó el "Es obvio"

martes, diciembre 01, 2009

never finished!

lunes, noviembre 23, 2009

LO LOGRÉ!!!!!!



No quedo ESPECTACULAR, pero lograrlo lo logré.


CHUPATE ESA CHOTOSHOP!!!

domingo, noviembre 15, 2009



viernes, noviembre 06, 2009

du

miércoles, noviembre 04, 2009

Por algo Delfi quiere que Anasupermom sea su mami

Envié:
"Ma estoy con Dante, nos encontramos en el cine con Delfi y unas amigas, paramos a comer unos panchos porque nos morimos de hambre, después voy para casa"

Recibí:
"¡Vivan los panchos! ¡No cocino!"




¿Cómo no quererte, Ana?

martes, octubre 27, 2009

are you connected with yourself?



Para el que dice que La naranja mecánica es ultraviolenta, que vea El club del Suicidio y después hablamos.
Solo los japoneses podian hacer una película así.
Por eso los quiero...
(?)

jueves, octubre 08, 2009

Recién mientras me preparaba para ir a ver a Juli tocar (porque aunque tenga bronquitis voy a ir a ver a mi mejor amigo tocar porque lo amo), y me cambié por completo. Al elejir una bombacha decidí elegir una de la suerte, y me dió gracia toda esa cosa de las "bombachas de la suerte":
Resulta que hay dos o tres en mi cajon, que son lindas, comodas, y que las uso para determinados días en los que pienso "HOY SALGO A GANAR". En realidad no es la gran cosa (tambien las uso en dias random, pero son un objeto infaltable para cosas como, no sé, una cita, una BUENA fiesta, etc).

Y me di cuetna que estoy vestida exactamente igual al dia que salí por primera vez con doug, nane (L)

I WANNA BE YOUR WHAT'S HAPPENINNNG

Si yo fuese un mes sería: mmh, Enero (VERANO, VACACIONES, FELICIDAD)
Si yo fuese un dia de la semana sería: Viernes o sabado
Si yo fuese una hora del dia seria: 16:hs o 3:am en una buena fiesta
Si yo fuese un planeta seria: Venus P:
Si yo fuese un animal marino sería: anguila ;)
Si yo fuese una direccion sería: NORRRRRRRRRRRTH
Si yo fuese un mueble sería: Armario.. Tocador (?)
Si yo fuese un pescado seria: mh no me gustan, idem a juanka(Koi) o si no.. un pez globo proque debe ser re divertido inflarse :B
Si yo fuese una figura historica seria: Hitler (?)(como se sentirá ser el rey de los nazis?, anyways), Sería San Martín y cruzaria los andes con ropa deportiva de los ochenta 8).
Si yo fuese un liquido seria: aguita feliz~... o café.
Si yo fuese un arbol seria: EL QUE DA LAS FLORES DE SAKURA QUE SON REEE KYAAAAAAA <3<3<3
Si yo fuese un ave seria: colibrí que son re capos B)... Aguila.
Si yo fuese una herramienta seria: HAMMER!!
Si yo fuese una flor seria: Rosa negra, as my soul.. ay que gotica soy. (Sería una flor hawaiiana pero NO como la de male cómica, una rosa COMUN, un jazmin... y más, pero no se me ocurren, viva las flores!)
Si yo fuese algun tipo de estado climatico seria: Mhhh, yo sería uno de esos días lindos con sol y calorcito pero que no lo odias, o un dia lluvioso pero con calor, como para salir a mojarte y reirte.
Si yo fuese una criatura mitica seria: EL PERRO DE TRES CABEZAS QUE VIGILA EL INFIERNO!!! 8D.. O la Medusa, o pegaso, o..*PAF*
Si yo fuese un instrumento musical seria: Contrabajo, Saxofon
Si yo fuese un animal seria: GATITUUUUUUUUUUUUUU, Chita, pantera, CUALQUIER FELINO<3
Si yo fuese un color seria: Rojo/Marron
Si yo fuese una emocion seria: no se realmente, lo estuve pensando bocha (1 minuto..)
Si yo fuese un vegetal seria: NOO VEGETALES NOOO
Si yo fuese un sonido seria: La voz de esa persona que queres escuchar (QUEEE? RE NOVELA MEXICANA DE CANAL NUEVE)... No sé que sería, sería música :], O las olas :D
Si yo fuese un elemento seria: Lápiz!
Si yo fuese un carro seria: no sería un carro, SERIA UNA VESPA YO (H)
Si yo fuese una cancion seria: AY, AY, SON MUCHAS PARA ELEJIR, ESTO ES RE DIFICIL D:... Bunny Ain't no Kind of Rider... Frisbee nuE
Si yo fuese una pelicula seria: ROCKYHORRORPICTURESHOW<3<3
Si yo fuese un libro seria: ALICE IN WONDERLAND<3<3<3
Si yo fuese una comida seria: Fideos :B
Si yo fuese un lugar seria: mmmh, una playa del mediterrano o del caribe :baba:
Si yo fuese un sabor seria: (de helado?) Dulce de leche :)
Si yo fuese un olor seria: Olor a verano, y el otro no se los cuento >:) (?)
Si yo fuese una parte del cuerpo seria: :B
Si yo fuese una expresion facial seria: frunciendo el ceño.. sonriendo porque de verdad esta feliz
Si yo fuese una materia escolar seria: Plástica (re primaria!), no se, seria un taller del fader (H)
Si yo fuese un personaje de caricaturas seria: Bellota <3
Si yo fuese una forma seria: Espiral con líneas rectas :)
Si yo fuese un numero seria: 2
Si yo fuese una ropa seria: Vestidito, pollera tiro alto, chomba
Si yo fuese una joya seria: Aritos
Si yo fuese un accesorio seria: pañuelo
Si yo fuese una demostracion de afecto seria: Abrazo, agarrar la manitu<3
Si yo fuese un insecto seria: mmh, vaquita de san antonio porque la gente no me mataría :), o una araña que son re badass



Estar enfermo hace mal. (en realidad esto era una nota de feiiiiiiiisbuk, pero me dieron ganas de ponerla acÁ porque sí.)

broooooonquitissssssss

AND FORGEEEEEEEEET
FORGEEEEEEEEEET
FORGEEET, FORGEEET, FORGEEEEET
ALL OF THE BEAUTYYYYY IS WAAAAAAAAAAAAAASTEEEEEEEEEEEEEEED


Tener bronquitis no safa.
No safa ni un poco.
Lo único rescatable es que ya que mi fuerza de voluntad es muy poca, voy a aprovechar que si ahora poso un cigarro en mi boca me MUERO, para estar muchos dias sin fumar y asi que los dias pasen a ser semanas, meses, y que termine con mis pulmones broncoespasticos felices y tranquilos.

sábado, septiembre 19, 2009

She's in a bad mood

Hay dias que directamente no son el día. Ese fué el caso de los ultimos dos de mi larga y aburrida semana (que si lo pienso, tampoco fue la semana.)
Mi histeria y mis angustias fueron inminentes, tuve ganas de soltar un par de lagrimas y arrancarles la cabeza a todos esos dos dias.. (HOLA PAULA, SOS UNA ADOLESCENTE, BIENVENIDA AL MUNDO)

Por suerte existen juegos como éste o éste que me ponen de buen humor un sabado a la mañana, y un principe azul (!?!?!?) que me va a alegrar la tarde.

lunes, septiembre 14, 2009

my baby shot me down

martes, septiembre 08, 2009

hot

Tengo puesto el caloventor en el cuarto (con las puertas y la ventanas cerradas) hace más de 4 horas.
Adentro de este cuarto parece verano, y yo estoy en musculosa y short, no, miento, en interiores en un día en el que la mínima es de 1ºC

Y tengo que ir a buscar papel para sonarme los mocos
y apenas abro la puerta es una ventisca de frio


DUH D:

lunes, septiembre 07, 2009

shut

ayayayayyaya
Me compré frisbee
y tengo la casilla de mensajes llenas de mensajes de ti
y me pica todo
y tengo el pelo lindo hoy
y la lluvia
y las olas y el viento
y fuck rumores
y TODO




JA

miércoles, agosto 26, 2009

no you girls




NEVER KNOW.

miércoles, agosto 05, 2009

Gallery Piece






martes, julio 21, 2009

you know..

2009
2008




Mi estilo de dibujo cambia todos los años... TODOS

domingo, julio 05, 2009

sh