Mostrando las entradas con la etiqueta sueños. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta sueños. Mostrar todas las entradas

domingo, enero 03, 2010

kumbia mamita!

Estoy cuidando la casa de mi tia en recoleta, (una de las casas mas increibles que vi, techos superaltos, llena de decoraciones diveritdisimas, etc, etc).
En base a eso ayer soñé que la fiesta de año nuevo era en esta casa, venia medio mundo (mayoritariamente gente del fader). Lo que mas gracioso me pareció es que en un momento sonaba el timbre y cuando iba a abrir la puerta era mi ex con una tarta de verduras en la mano y que me decia "traje tarta para colaborar." Yo le cerraba la puerta en la cara.
La gente estaba toda re en peeeeeeeeeeeeeedo, y yo tenia que clausurar distintas habitaciónes que resultaban ser aulas del fader, y ponia cintitas que decian peligro y esas cosas.
Y habia muchas plantas de marihuana y la gente arrancaba las hojas y se las fumaba directamente.


Nonsense.

Fin, HOLA DOS MIL DIEZ ME CAES RE BIEN

lunes, julio 28, 2008

Dreamdreamdreamdream

De repente me encontraba en un hospital, un hospital muy, muy grande. Era como si fuesen muchísimos hospitales combinados, con muchas habitaciónes, patios enormes, estacionamientos, y rejas. Pero en este hospital no hay médicos, no hay enfermeras, tampoco hay asistentes, nisiquiera el conserje o los de limpieza. Sólo estan los pacientes.
Yo camino por los patios, por los pasillos, subo y bajo las escaleras, estoy perdida y no puedo encontrar a nadie, todas las habitaciónes tienen la puerta cerrada y me da miedo abrirlas porque no quiero molestar a los pacientes. De repente me encuentro tomandome un colectivo dentro del hospital y viajando por los patios de este, pero no había colectivero. Bajo y veo la salida detrás de unas rejas enormes. Pero no puedo escalarlas, ya que son largas y no tengo de donde apoyarme. Al mirar por los patios veo que son como cubículos de rejas, y hay una especie de pasillo muy largo.
Bajando una escalera me encuentro en un patio chiquito con un aljibe que tiene tapa en el medio, este tiene un gato negro y de pelo largo sentado sobre él, y al costado del patio hay un pasillo con puertas. Una de estas puertas se encuenta abierta, y se puede ver un aula adentro, y por la puerta se asoma la espalda descubierta de un hombre .Me acerco a la puerta y veo que este hombre tiene la espalda lastimada, como si estuviese rasguñada, y estas lastimaduras le sangran. El hombre es pelado y gordo, esta lleno de sudor por todo el cuerpo, como si estuviese alterado, y tiene el bigote mal afeitado. Está llevando un caldero pequeño del escritorio del profesor a un rincón del aula cerca de la puerta, donde en el piso hay un pergamino algo escrito y un tintero con una pluma. Doy un paso y entro al aula, el hombre se sobresalta y me dirige la mirada. Alterado, me grita:

-"¿!Qué hacés acá?! ¿¡ No ves que me va a matar?!"
Yo no entiendo absolutamente nada, y simplemente me quedo mirandolo perpleja, miro por la puerta hacia el patio del aljibe, donde el gato está mirandolo fijamente al hombre. De repente el gato salta y viene corriendo hacia la habitación, se le sube en la espalda a el hombre y empieza a arañarlo y clavarle las uñas. Automáticamente, el hombre se dirige corriendo al pergamino y mientras llora empieza a escribir en el pergamino. Mientras yo lo miraba, sabía que el hombre solamente podía escribir cuando este gato le estaba arañando la espalda, y que estos arañazos le decían que tenía que esrcribir. Estaba escribiendo una historia... o también una fórmula matemática o científica.[...]*



Después me desperté en mi almohada en la casa de Yue/Luna, y me dí cuenta que había tenido un sueño bastante macabro.


*(falta una parte, pero el tiempo se me va y tengo que salir para otros lugares, ya saben soy una mujer con una agenda muy ocupada (H) (!?!?) )