Ahora puedo ser una chica clishé a lo yanki.
Mentira.
¡hola! Cumplí 16 años, me regalaron unos auriculares enromes re lindos y un encendedor con forma de camara de fotos.
Mi autoregalo va a ser una gameboy color, si alguien sabe donde puedo conseguir una barata, bienvenido sea.
Happy happy happy birthday baby.
Mostrando las entradas con la etiqueta OH SI. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta OH SI. Mostrar todas las entradas
lunes, marzo 22, 2010
lunes, enero 25, 2010
domingo, enero 03, 2010
kumbia mamita!
Estoy cuidando la casa de mi tia en recoleta, (una de las casas mas increibles que vi, techos superaltos, llena de decoraciones diveritdisimas, etc, etc).
En base a eso ayer soñé que la fiesta de año nuevo era en esta casa, venia medio mundo (mayoritariamente gente del fader). Lo que mas gracioso me pareció es que en un momento sonaba el timbre y cuando iba a abrir la puerta era mi ex con una tarta de verduras en la mano y que me decia "traje tarta para colaborar." Yo le cerraba la puerta en la cara.
La gente estaba toda re en peeeeeeeeeeeeeedo, y yo tenia que clausurar distintas habitaciónes que resultaban ser aulas del fader, y ponia cintitas que decian peligro y esas cosas.
Y habia muchas plantas de marihuana y la gente arrancaba las hojas y se las fumaba directamente.
Nonsense.
Fin, HOLA DOS MIL DIEZ ME CAES RE BIEN
La gente estaba toda re en peeeeeeeeeeeeeedo, y yo tenia que clausurar distintas habitaciónes que resultaban ser aulas del fader, y ponia cintitas que decian peligro y esas cosas.
Y habia muchas plantas de marihuana y la gente arrancaba las hojas y se las fumaba directamente.
Nonsense.
Fin, HOLA DOS MIL DIEZ ME CAES RE BIEN
viernes, enero 01, 2010
proximamente, en viñetas.
martes, diciembre 08, 2009
lunes, noviembre 23, 2009
jueves, noviembre 19, 2009
Live ..-® says:
8)
yo estoy enamorado de vos e 8)
no paro
.sukermercado says:
no paras de que? de amarme?
yo tampoco
yo irradio amor
.Live ..-® says:
claro 8)
AY DIOS
voy para allá
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Soy HIPER CURSI y me importa todo un piti, chau toxic people chau todo chau colegio dentro de re poco tiempo chau gente chau problemas HOLA ver a Douglas mas seguido. (L)
8)
yo estoy enamorado de vos e 8)
no paro
.sukermercado says:
no paras de que? de amarme?
yo tampoco
yo irradio amor
.Live ..-® says:
claro 8)
AY DIOS
voy para allá
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Soy HIPER CURSI y me importa todo un piti, chau toxic people chau todo chau colegio dentro de re poco tiempo chau gente chau problemas HOLA ver a Douglas mas seguido. (L)
martes, noviembre 17, 2009
So in love in rainbows in love
Recibí un mail que logró sacarme una sonrisa de acá a la china.
Aguante Sandro y ser cursi.
El nuevo disco de Sonic Youth me gusta, me gusta. Arrancando bien rockero agitero con la voz de Kim estallando por todos lados, ya con ese principio me compraron, y volvieron a sus sonidos raros y a sus generadores de tensiónes y desastres que estan bajo (su) control.
No sé, los amo.
Aguante Sandro y ser cursi.
El nuevo disco de Sonic Youth me gusta, me gusta. Arrancando bien rockero agitero con la voz de Kim estallando por todos lados, ya con ese principio me compraron, y volvieron a sus sonidos raros y a sus generadores de tensiónes y desastres que estan bajo (su) control.
No sé, los amo.
miércoles, noviembre 04, 2009
HOLA NENA CICLOTIMICA :$
De nuevo.
En fin, hoy fue un día subidor, de esos en los que decís "nada salió mal" y te sentís TAN pero TAN bien, inclusive una confusión HORRIBLE acerca de las especialidades y acerca de que quiero seguir y etcéteras... inclusive eso fue divertido. Estoy motivada para hacer todo lo que tengo que hacer relacionado con la escuela (si logro hacer todo no me llevo NADA DE NADA, SRAS Y SRES!).
Etcétera.
Y hoy escuché Sugar Kane y me dí cuenta de que ya puedo volver a escuchar una de mis canciones preferidas sin tener un maremoto de sensaciones y recuerdos que no están tan piolas o que en este momento no esta piola pensar en ellos... Siento que superé un montón de cosas, que de todos modos ya habían sido superadas, pero que en uno de sus aspectos la puedo comprobar ahora.
No se entendió, pero no importa
I LOVE YOU SUGAR KAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANEEEE, I LOVE YOU SUGAR KAAAAAAAAAAAAAAAANE (8)
AYYY QUE BUENO PODER ESCUCHAR ESTA CANCIÓN DE NUEVO Y VOLVER A SENTIRLA TAN PROPIA! ! ! (L)
Estoy felíz.
Quiero que sea el año que viene y empezar a hacer TODAS LAS COSAS queme gustan.
Fin.
En fin, hoy fue un día subidor, de esos en los que decís "nada salió mal" y te sentís TAN pero TAN bien, inclusive una confusión HORRIBLE acerca de las especialidades y acerca de que quiero seguir y etcéteras... inclusive eso fue divertido. Estoy motivada para hacer todo lo que tengo que hacer relacionado con la escuela (si logro hacer todo no me llevo NADA DE NADA, SRAS Y SRES!).
Etcétera.
Y hoy escuché Sugar Kane y me dí cuenta de que ya puedo volver a escuchar una de mis canciones preferidas sin tener un maremoto de sensaciones y recuerdos que no están tan piolas o que en este momento no esta piola pensar en ellos... Siento que superé un montón de cosas, que de todos modos ya habían sido superadas, pero que en uno de sus aspectos la puedo comprobar ahora.
No se entendió, pero no importa
I LOVE YOU SUGAR KAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANEEEE, I LOVE YOU SUGAR KAAAAAAAAAAAAAAAANE (8)
AYYY QUE BUENO PODER ESCUCHAR ESTA CANCIÓN DE NUEVO Y VOLVER A SENTIRLA TAN PROPIA! ! ! (L)
Estoy felíz.
Quiero que sea el año que viene y empezar a hacer TODAS LAS COSAS queme gustan.
Fin.
martes, septiembre 22, 2009
lunes, septiembre 07, 2009
domingo, septiembre 06, 2009
IM JUST A SWEET TRANSVESTI
martes, septiembre 01, 2009
crayones nada trendy y el estudio
Geografía me está consumiendo la vida, es terriblemente agotador tener que salir todos los días al pasaje, a esa aglomeración de gente (mucha de ella copada, o amigos, o gente con la que me llevo como para estar quince minutos de mi vida hablando ahí) e huír derecho para casa, a abrir los libros y sumergirme en los ríos, llanuras, Relieves, y más aspectos físicos de América.
Aparte de eso, la incomunicación me pone nerviosa,aunque mañana planeo tener una espléndida mañana, desayunar tostadas con casan crem con cara de boluda y en pijama mientras Dag aparece con su corbata, camisa, zapatos prolijos y toda esa vestimenta que implica trabajar en una escribanía.
Mañana a la mañana, voy a arrancar el día escuchando los Beatles y pensando en lo lindo que es salir a las 4:25-
PD: No solo geografía me consume, Diseño de Interiores también, matemática también, y Dibujo Técnico esta preparandose para arrasar conmigo.
Aparte de eso, la incomunicación me pone nerviosa,aunque mañana planeo tener una espléndida mañana, desayunar tostadas con casan crem con cara de boluda y en pijama mientras Dag aparece con su corbata, camisa, zapatos prolijos y toda esa vestimenta que implica trabajar en una escribanía.
Mañana a la mañana, voy a arrancar el día escuchando los Beatles y pensando en lo lindo que es salir a las 4:25-
PD: No solo geografía me consume, Diseño de Interiores también, matemática también, y Dibujo Técnico esta preparandose para arrasar conmigo.
frisbee
EU, por qué tan genial el último cd de bbk
en octubre toca y voy a ir a verlooooooooooooooou
amor
grupismo
felicidat.
y Paulita in love versión 2.0
en octubre toca y voy a ir a verlooooooooooooooou
amor
grupismo
felicidat.
y Paulita in love versión 2.0
. y tenes:
:D,
Experiencias nuevas y/o inolvidables,
Música,
OH SI,
VAMO LO PIBE,
yo
lunes, mayo 11, 2009
YEAH!
Fotografia, vida feliz, con lio, pero feliz.
Me chupa un huevo todo!, voy a salir adelante re bien y voy a ser una persona felí
Me chupa un huevo todo!, voy a salir adelante re bien y voy a ser una persona felí
miércoles, mayo 06, 2009
lunes, mayo 04, 2009
BBK
En resumen: creo que la pasé muchisimo mejor que el recital anterior, estuve muy adelante, literalmente contra la valla, y encima Nekro estaba HERMOSO *_*, y también surfeó sobre el público, y canto abajo, ay, fue todo tannn perfectooo. Tocaron temas que AMO, y encima no me asfixie ni recibí golpes feos.. pegué patadas y piñas asi re punk (?!??!?!, AGUANTAAAAAAAA PIBA), y lo mejor de todo,

hice mosh y me subí al escenario (L).
(La cosa esa que esta en el medio con cara de "ESTOY EN EL ESCENARIOOO" soy yo :])
Mi calificacion: Cinco estrellas, increible
hice mosh y me subí al escenario (L).
(La cosa esa que esta en el medio con cara de "ESTOY EN EL ESCENARIOOO" soy yo :])
Mi calificacion: Cinco estrellas, increible
martes, abril 14, 2009
sábado, marzo 28, 2009
wow wow wow
Bueno, salió todo bien en mi cumpleaños. Hubo decepciónes y algo de bardo, pero digamos que la piloteamos bastante piola y terminamos divirtiendonos.
Gracias.
Gracias.
. y tenes:
amigos,
cumpleaños,
Experiencias nuevas y/o inolvidables,
OH SI,
VAMO LO PIBE,
yo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



