Mostrando las entradas con la etiqueta OH SI. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta OH SI. Mostrar todas las entradas

lunes, marzo 22, 2010

my sweet sixteen

Ahora puedo ser una chica clishé a lo yanki.
Mentira.
¡hola! Cumplí 16 años, me regalaron unos auriculares enromes re lindos y un encendedor con forma de camara de fotos.

Mi autoregalo va a ser una gameboy color, si alguien sabe donde puedo conseguir una barata, bienvenido sea.



Happy happy happy birthday baby.

lunes, enero 25, 2010

BUEEEEEEEEENA VILMAAAAAAAA


Se llama vilma y es una Canon EOS 30D, es una camara 3d style
Y la amo :)

domingo, enero 03, 2010

kumbia mamita!

Estoy cuidando la casa de mi tia en recoleta, (una de las casas mas increibles que vi, techos superaltos, llena de decoraciones diveritdisimas, etc, etc).
En base a eso ayer soñé que la fiesta de año nuevo era en esta casa, venia medio mundo (mayoritariamente gente del fader). Lo que mas gracioso me pareció es que en un momento sonaba el timbre y cuando iba a abrir la puerta era mi ex con una tarta de verduras en la mano y que me decia "traje tarta para colaborar." Yo le cerraba la puerta en la cara.
La gente estaba toda re en peeeeeeeeeeeeeedo, y yo tenia que clausurar distintas habitaciónes que resultaban ser aulas del fader, y ponia cintitas que decian peligro y esas cosas.
Y habia muchas plantas de marihuana y la gente arrancaba las hojas y se las fumaba directamente.


Nonsense.

Fin, HOLA DOS MIL DIEZ ME CAES RE BIEN

viernes, enero 01, 2010

proximamente, en viñetas.


SOLO EN CINES, re trucho!...
Se me ocurrió hacer un proyecto de comic, y quiero meterle ganas y hacerlo de verdá.
Les presento a sus personajes :)

martes, diciembre 08, 2009

;)

Mi papá me regaló su Ipod :)

lunes, noviembre 23, 2009

LO LOGRÉ!!!!!!



No quedo ESPECTACULAR, pero lograrlo lo logré.


CHUPATE ESA CHOTOSHOP!!!

jueves, noviembre 19, 2009

Live ..-® says:
8)
yo estoy enamorado de vos e 8)
no paro
.sukermercado says:
no paras de que? de amarme?
yo tampoco
yo irradio amor
.Live ..-® says:
claro 8)
AY DIOS
voy para allá

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Soy HIPER CURSI y me importa todo un piti, chau toxic people chau todo chau colegio dentro de re poco tiempo chau gente chau problemas HOLA ver a Douglas mas seguido. (L)

martes, noviembre 17, 2009

So in love in rainbows in love

Recibí un mail que logró sacarme una sonrisa de acá a la china.
Aguante Sandro y ser cursi.


El nuevo disco de Sonic Youth me gusta, me gusta. Arrancando bien rockero agitero con la voz de Kim estallando por todos lados, ya con ese principio me compraron, y volvieron a sus sonidos raros y a sus generadores de tensiónes y desastres que estan bajo (su) control.
No sé, los amo.

miércoles, noviembre 04, 2009

HOLA NENA CICLOTIMICA :$

De nuevo.
En fin, hoy fue un día subidor, de esos en los que decís "nada salió mal" y te sentís TAN pero TAN bien, inclusive una confusión HORRIBLE acerca de las especialidades y acerca de que quiero seguir y etcéteras... inclusive eso fue divertido. Estoy motivada para hacer todo lo que tengo que hacer relacionado con la escuela (si logro hacer todo no me llevo NADA DE NADA, SRAS Y SRES!).
Etcétera.

Y hoy escuché Sugar Kane y me dí cuenta de que ya puedo volver a escuchar una de mis canciones preferidas sin tener un maremoto de sensaciones y recuerdos que no están tan piolas o que en este momento no esta piola pensar en ellos... Siento que superé un montón de cosas, que de todos modos ya habían sido superadas, pero que en uno de sus aspectos la puedo comprobar ahora.
No se entendió, pero no importa
I LOVE YOU SUGAR KAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANEEEE, I LOVE YOU SUGAR KAAAAAAAAAAAAAAAANE (8)
AYYY QUE BUENO PODER ESCUCHAR ESTA CANCIÓN DE NUEVO Y VOLVER A SENTIRLA TAN PROPIA! ! ! (L)

Estoy felíz.
Quiero que sea el año que viene y empezar a hacer TODAS LAS COSAS queme gustan.
Fin.

martes, septiembre 22, 2009

:)

Mi madre me regaló "A traves del espejo, y lo que Alicia encontró allí"


Además, estoy SUPER feliz, desbordando amor, y una larga lista de etcéteras que se harían muy aburridas de leer.

lunes, septiembre 07, 2009

shut

ayayayayyaya
Me compré frisbee
y tengo la casilla de mensajes llenas de mensajes de ti
y me pica todo
y tengo el pelo lindo hoy
y la lluvia
y las olas y el viento
y fuck rumores
y TODO




JA

domingo, septiembre 06, 2009

IM JUST A SWEET TRANSVESTI

FROM TRANSEXUAL
TRANSILVANIA







Sin embargo, con apenas ver una escena protagonizada por el Psyco de Frank N Further me pongo de buen humor y pienso en que no es tan terrible que sean las siete de la tarde y que tengo que hacer cinco laminas para mañana. No no no, no lo lograrán.!

martes, septiembre 01, 2009

crayones nada trendy y el estudio

Geografía me está consumiendo la vida, es terriblemente agotador tener que salir todos los días al pasaje, a esa aglomeración de gente (mucha de ella copada, o amigos, o gente con la que me llevo como para estar quince minutos de mi vida hablando ahí) e huír derecho para casa, a abrir los libros y sumergirme en los ríos, llanuras, Relieves, y más aspectos físicos de América.
Aparte de eso, la incomunicación me pone nerviosa,aunque mañana planeo tener una espléndida mañana, desayunar tostadas con casan crem con cara de boluda y en pijama mientras Dag aparece con su corbata, camisa, zapatos prolijos y toda esa vestimenta que implica trabajar en una escribanía.
Mañana a la mañana, voy a arrancar el día escuchando los Beatles y pensando en lo lindo que es salir a las 4:25-



PD: No solo geografía me consume, Diseño de Interiores también, matemática también, y Dibujo Técnico esta preparandose para arrasar conmigo.

frisbee

EU, por qué tan genial el último cd de bbk
en octubre toca y voy a ir a verlooooooooooooooou
amor
grupismo
felicidat.

y Paulita in love versión 2.0

domingo, mayo 31, 2009

Gracias

Por hacerme flotaR

lunes, mayo 11, 2009

YEAH!

Fotografia, vida feliz, con lio, pero feliz.


Me chupa un huevo todo!, voy a salir adelante re bien y voy a ser una persona felí

miércoles, mayo 06, 2009

KAKLÑCAS

hola si, frikeo gurren lagann


chau

lunes, mayo 04, 2009

BBK

En resumen: creo que la pasé muchisimo mejor que el recital anterior, estuve muy adelante, literalmente contra la valla, y encima Nekro estaba HERMOSO *_*, y también surfeó sobre el público, y canto abajo, ay, fue todo tannn perfectooo. Tocaron temas que AMO, y encima no me asfixie ni recibí golpes feos.. pegué patadas y piñas asi re punk (?!??!?!, AGUANTAAAAAAAA PIBA), y lo mejor de todo,





hice mosh y me subí al escenario (L).

(La cosa esa que esta en el medio con cara de "ESTOY EN EL ESCENARIOOO" soy yo :])


Mi calificacion: Cinco estrellas, increible

martes, abril 14, 2009

BUT"

Pero en otras noticias:
Mi mamá cayo hoy a mi casa y me llevó de prepo a inscribirme a un lugar superpiola de fotografía. Fué sorpresa.

Estoy contenta :)

sábado, marzo 28, 2009

wow wow wow

Bueno, salió todo bien en mi cumpleaños. Hubo decepciónes y algo de bardo, pero digamos que la piloteamos bastante piola y terminamos divirtiendonos.

Gracias.