LA CONCHA DE INTERNET Y BLOGSPOT Y LA PUTA QUE LO PARIO <3
Era la entrada mas larga que escribi en mucho tiempo... Y TODO PARA QUE? PARA QUE SE FUERA POR EL INHODORO!
Enn Fin, Estoy en Barcelona ¡Viva!
Mis primo y su esposa me han ofrecido vivienda y estoy muy feliz porque es una casa muy comoda :)... Es en las ramblas, y estamos en la calle en la que paran las prostitutas.
El asunto es que estuve toda la tarde afuera con mi tia del lado paterno de la familia, caminando por ahi, tomamos unos cafés, vi a sus hijas (AMORRRR, LA BELLEZA DE ESAS NIÑAS NO SE EXPLICA CON PALABRAS). Yyyyyyy, cuando volví a la casa de mi primo eran las ocho de la noche.
Me metí por una calle que se llama San Pau (:D) que es la que corta la de mi primo, caminando me cruzé muchos Rusos, Pakistanis (no se dice asi no? que bruta asquerosa soy...) y Áfricanos. Cuando llegue a las esquina de la cuadra habia mucha gente viendo hacia un punto fijo y cuando mire no habia nada (???!)... El asunto es que al llegar a la puerta, habia una prostituta en la puerta, y yo no podia meter la llave, no giraba... La mina lo mas buena onda me dijo "Pasa que te abro" y yo tipo "BUENO GRACIAS 8)"... Entré y subi las escaleras, y salio una señora de la puerta de lo que deberia ser el depto de mis primos y me miro raro, conversacion:
Yo: "EH... ESTE ES EL CUATRO?"
Sra: "... No, es el ocho jajaja"
Salí corriendo de ahi y cuando sali le dije a la chica que me habia abierto "AY ME CONFUNDI JIJIIJ 8)"..
Después toque timbre en otra puerta que era igual a la de mi primo pero me atendio una voz de una vieja moribunda y me asuste y corrí.
Y la tercera fue la vencida, entré bien a la casa, y fui feliz y comi milanesas :).
Mostrando las entradas con la etiqueta viajes. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta viajes. Mostrar todas las entradas
lunes, febrero 01, 2010
lunes, enero 25, 2010
panta rhei, the libreria mas biutiful
Hoy conocí una de las librerías mas lindas del mundo,
y viaje sola en el subte madrileño... Lo molesto de estar en España es que todo el tiempo te das cuenta de lo primer mundo que es y de uqe hay cosas en Buenos Aires que comparadas con Madrid se quedan re atrás.
Pero igual, Buenos Aires for ever and ever love, nunca voy a perder el amor por esa ciudad.
y viaje sola en el subte madrileño... Lo molesto de estar en España es que todo el tiempo te das cuenta de lo primer mundo que es y de uqe hay cosas en Buenos Aires que comparadas con Madrid se quedan re atrás.
Pero igual, Buenos Aires for ever and ever love, nunca voy a perder el amor por esa ciudad.
sábado, enero 23, 2010
Sukermercado en España
Reportandose.
Comento que hace mucho frio...
MUCHO frio.
y que extraño a mi mama (SI, SOY UNA NENA DE MAMA, SO?), y a Douglas
Pero eslindo.
Despues explicare mejor, me da fiaca.
Comento que hace mucho frio...
MUCHO frio.
y que extraño a mi mama (SI, SOY UNA NENA DE MAMA, SO?), y a Douglas
Pero eslindo.
Despues explicare mejor, me da fiaca.
martes, enero 19, 2010
nerves
Dale basta.
Este viernes me voy por veinte días del continente.
Sola. (Aunque allá me recibirá padre.)
Tengo miedo :(.
Este viernes me voy por veinte días del continente.
Sola. (Aunque allá me recibirá padre.)
Tengo miedo :(.
martes, enero 20, 2009
repampanos!
Volví.
Volví de Baradero, de la abuela que siempre apura y que sus hijos son más malcriables y mimables que sus nietas, de la tía que siempre encara todo con demasiada positividad y con la cual no nos entendemos demasiado bien, de los conflictos de mi familia paterna (en la cual mi padre no está presente en este momento), de toda esa familia que no me acuerdo quienes son y ellos saben hasta a que hora nací, de la ignorancia que hay en ese pueblo, de que las motos con una mujer y tres chicos apretados y sin casco vayan a 4000 kilómetros por hora y te pasen a medio centímetro sin desacelerar, de la pileta de agua cristalina, de ir a caminar al río, de tener sueños muy raros (pero... MUY RAROS), de dormir en un colchón en el piso, de cinco días de incomunicación con Buenos Aires, de extrañar a mi novio para seguir extrañandolo (hola paulita, sos una nena cursi), de estar indispuesta, de las primas obsesionadas con la depilación, de el primo que no come y es un divino igual, de la prima pelirroja, de la prima castaña, Luli, Lola, de la abstinencia, de todo.
Hola Buenos Aires, hola ciudad, hola polvo, hola gris, hola amigos.
Volví de Baradero, de la abuela que siempre apura y que sus hijos son más malcriables y mimables que sus nietas, de la tía que siempre encara todo con demasiada positividad y con la cual no nos entendemos demasiado bien, de los conflictos de mi familia paterna (en la cual mi padre no está presente en este momento), de toda esa familia que no me acuerdo quienes son y ellos saben hasta a que hora nací, de la ignorancia que hay en ese pueblo, de que las motos con una mujer y tres chicos apretados y sin casco vayan a 4000 kilómetros por hora y te pasen a medio centímetro sin desacelerar, de la pileta de agua cristalina, de ir a caminar al río, de tener sueños muy raros (pero... MUY RAROS), de dormir en un colchón en el piso, de cinco días de incomunicación con Buenos Aires, de extrañar a mi novio para seguir extrañandolo (hola paulita, sos una nena cursi), de estar indispuesta, de las primas obsesionadas con la depilación, de el primo que no come y es un divino igual, de la prima pelirroja, de la prima castaña, Luli, Lola, de la abstinencia, de todo.
Hola Buenos Aires, hola ciudad, hola polvo, hola gris, hola amigos.
viernes, enero 09, 2009
jueves, diciembre 04, 2008
Traveling
hola susana, te estamos llamando, queremos jugar.
nada, chau, me voy unos días a pigüe con Chechu a comer Omelette gigante (en serio, busquen en google).
tau
Nane pankrockeras 4ever (re septimo grado)
nada, chau, me voy unos días a pigüe con Chechu a comer Omelette gigante (en serio, busquen en google).
tau
Nane pankrockeras 4ever (re septimo grado)
. y tenes:
boludeces,
Experiencias nuevas y/o inolvidables,
VAMO LO PIBE,
viajes,
yo
miércoles, agosto 06, 2008
Padre+Viaje a Rosario en Auto
Well, este viaje la verdá que pensé que iba a ser un embole, pero no lo fue, por ahora solo llegamos a viajar en auto, parar a mitad de camino a darle un beso a mi abuela (pueblito llamado baradero) y ver un poco de la ciudad, y ya la estoy pasando bárbaro, fueron cuatro horas de viaje de escuchar Les Luthiers y cantar canciones de Frank Zappa con padre.
Rutina del miércoles:
8:30- levantarse y esperara que papá consiguiese auto, de paso mientras esperaba salió producción de dibujitos:




12:00- Salir para ir a buscar el auto, trámitestrámitestrámitestrámitestrámitestrámitestrámitestrámitestrámitestrámites, retiramos el auto y nos vamos a comer y al depto. de Olivos
1:00, 2:00 (no me acuerdo)- LLegamos al depto. de Olivos, nos duchamos y conseguimos teléfonos de gente que viva por Rosario para parar en su casa a dormir.
5:00- Mitad de camino, paramos en Baradero a tomar unos mates con mi abuela.
6:30- ¡Partimos de nuevo!
Fotos de la Ruta:



8:30- Llegamos, no hacemos nada skdjkadskdsaalsdklsadklasdk
Y dormimos :). Y el día siguiente lo cuento después, me da fiaquita contarlo ahora :B
Rutina del miércoles:
8:30- levantarse y esperara que papá consiguiese auto, de paso mientras esperaba salió producción de dibujitos:
12:00- Salir para ir a buscar el auto, trámitestrámitestrámitestrámitestrámitestrámitestrámitestrámitestrámitestrámites, retiramos el auto y nos vamos a comer y al depto. de Olivos
1:00, 2:00 (no me acuerdo)- LLegamos al depto. de Olivos, nos duchamos y conseguimos teléfonos de gente que viva por Rosario para parar en su casa a dormir.
(Con uds., el conductor).
"PELADO!"
"PELADO!"
5:00- Mitad de camino, paramos en Baradero a tomar unos mates con mi abuela.
6:30- ¡Partimos de nuevo!
Fotos de la Ruta:
8:30- Llegamos, no hacemos nada skdjkadskdsaalsdklsadklasdk
Y dormimos :). Y el día siguiente lo cuento después, me da fiaquita contarlo ahora :B
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
