MENTIRA, ¡QUE VOY A ODIAR EL MUNDO!, ¡QUE VOY A ESTAR EMO!Odio ponerme emo por giladas así, si el mundo es genial. Radiohead + posiblemente Manu en el Luna Park = KALJCKLASAJEREJE.Chau, mañana me voy a Uruguay, estoy emocionada.
Odio al mundo.Mucho.Y más me odio a mi misma porque no me sale nada bien.Ah, y creo que si hay algo que odio más que odiar al mundo y odiarme a mi, es que el mundo y todos logren que los odie.
hola soy emo! :D
Ho
y me cagaron DOS VECES las palomas en una plaza, taqueloparió.Aunque obviando eso, ahora mi alma está tranquila, y mi cabeza también, gracias.
Mis mayores defectos son estos (epa, rimo y todo):Ser demasiado sensible, y vivir callandome la boca.
No sé si llorar, reir, sentirme culpable, o salir corriendo a la calle desnuda y gritando cosas divertidas.
♥
"They tried to make me go to rehab but I said 'no, no, no'
Yes I've been black but when I come back you'll know know know
I ain't got the time and if my daddy thinks I'm fine
He's tried to make me go to rehab but I won't go go go"
No puedo sacarme esa canción de la cabeza, realmente no puedo.
Estoy re feliz de que vengas, pero al mismo tiempo Esteban me dió la posta, ¿por qué si sos tan hippie cobrás setenta mangos?. Para mí no es tanto de todos modos, y te voy a ir a ver porque te amo y me encantaría casarme con vos y tener muchos lindos hijos; pero en serio que Steven is right: There's someone behind you that's doing this.Anyways, esperame ahí, el 5 de marzo en el Club Ciudad de Buenos Aires, Bailando Radio Bemba, mi querido Manu.(al menos esto recompenza lo de Rhead, putos, 260 mangos, I can't belive it :[ )
Después de sufrir como tres días de sentirme inmunda pero no parar de ir de acá para allá y no pasar ni un segundo por mi casa; hoy me bañé. Y nada me pudo alegrar más el día.
Me gusta el diseño de los uniformes nazis, perdón.
[edit: y de los sovieticos también a,.mclkacaklscalksjclkas]
ay, que lindo, ayer no pudo haber sido un día más perfecto, con películas RE buenas y lindas, con combos de superpanchos y gaseosas, películas de miedo que aunque me traumaron fueron divertidas (mentira paula, te tapaste los ojos la mitad de los dos fragmentos de cada película que vimos), ver Alfred Hitchcok presenta, arreglar con gente qe no veo hace semanas que se hicieron muy largas, en fin, Per-fec-to.