Y ¡ah! ¡la adolescencia! Es tan loca, llena de cosas, llena de chusmeríos, risas, errores, rebeldías, y más cosas que cualquier adolescente con suficiente vida social (o no, quien sabe) entendería.Te pasan tantas cosas, y sobre todo, cambiás mucho, ya sea madurando o no (porque realmente hay gente que no sabe madurar). Les dejo mi ejemplo:
De repente, en un mes más o menos, me encontré mucho menos otaku (o friki, o enfermita , como quieran llamarlo), menos(MUCHO MENOS, y realmente me agrada) "darki", escuchando más música variada (Resaltemos que estoy muy Beatlera), cosiendo y reciclando remeras, experimentando cosas nuevas, e inclusive me cansé de ese "nick" que tengo.."SUKY".. es como que.. ya no me siento identificada con ese apodo... Creo que hasta extraño mi nombre, o que mis amigos de todos los días me digan "Che pau..". ¿De repente cambié tanto? No. Yo creo que solo me pasó que recién caí en que cambié desde que empezé la secundaria(nota: Empezé el año pasado, pero ese año en mi opinión no cambié un carajo). Claro, a veces uno ve al otro después de mucho tiempo y le dice "¡Chabón! ¡Estás re cambiado!", pero no creo que sea tan común verse a uno mismo y pensar "oh mai godness. Como cambié" O por ahí son flasheadas mías de que soy única, o que sólo a mí me pasan estas cosas, como todo adolescente.Y ahora espero pacientemente a Ayelén para preparar un cartel para una amiga nuestra, por su cumpleaños, y que después Los Boys nos pasen a buscar para irnos a el cumpleaños de la ya mencionada amiga (barbi).
Con esto finaliza mi primer escribición (?, Bruta le decían.) de este blog, me retiro a cambiarme para la party of tonight, y "a la bonn heur" para todos uds..