jueves, septiembre 04, 2008

Estimado sr.

Creo que, hoy me pasó una cosa re de, ¿película?, no sé, en las películas siempre se llora sin expresión, no sea que las actrises hermosas se vean feas ¡eh!, lloré porque te extraño, mientras escuchaba Hey Jude y trataba de cortar telgopor te me viniste a la mente así de la nada y me dió una nostalgia de aquellas. Me puse a recordar un montón de cosas, se me terminaron haciendo unos nudos en el pechito, se me humedecieron los ojitos, y, en silencio, dejé que cayeran ese par de lagrimitas de extrañarte.
El punto es que te extraño, quisiera haberte podido aprovechar muchisimo más, y espero que estes pasandola bien en lo que sea que estés haciendo ahora con los muertitos, que por cierto, tengo mucha curiosidad de saber que es (¿se jugará a las cartas?). Cuando termine ahí con uds. quiero hablar de un montón de cosas con vos, abrazarte, y hacerme una nena BIEN chiquitita para que me abrazes como me abrazaste toda la vida.
Te quiero mucho Carlos.
Tu nieta.