lunes, septiembre 01, 2008

Callame, tocame
Perfume, el viento y las hojas.
Callame, tocame
Las quemaduras, los agujeros en las sábanas.
Espero que el humo esconda la verguenza que tengo en mi cara.Cognac y vidrios rotos, todos estos años he sido tu cenizero.
No hoy
Encontré un cigarrillo rosa en la cama el día que te fuiste. Y como puedo olvidar, que tus labios estuvieron ahí, tus besos van a todos lados, tocan todo, menos a mi.
Callame, tocame
Champagne, tu pelo en la briza
Callame, tocame
Pintalabios, una cachetada en mi mejilla.
Tus ojos lloraron al fin, me dijeron todo lo que tenía miedo de preguntar.Ahora estoy de blanco, y tu me quemaste por última vez.
No es la última vez.
Encontré un cigarrillo rosa en la cama el día que te fuiste. Y como puedo olvidar, que tus labios estuvieron ahí, tus besos van a todos lados, tocan todo, menos a mi.
Encontrarás una nota y verás mi silueta.
Quedan solo 5 horas hasta que me encuentres muerto
Quedan solo 4 horas hasta que me encuentres muerto
Quedan solo 3 horas hasta que me encuentres muerto
Quedan solo 2 horas hasta que me encuentres muerto
Queda una hora más y entonces me encontrarás muerto.
Queda solo...