miércoles, noviembre 04, 2009

HOLA NENA CICLOTIMICA :$

De nuevo.
En fin, hoy fue un día subidor, de esos en los que decís "nada salió mal" y te sentís TAN pero TAN bien, inclusive una confusión HORRIBLE acerca de las especialidades y acerca de que quiero seguir y etcéteras... inclusive eso fue divertido. Estoy motivada para hacer todo lo que tengo que hacer relacionado con la escuela (si logro hacer todo no me llevo NADA DE NADA, SRAS Y SRES!).
Etcétera.

Y hoy escuché Sugar Kane y me dí cuenta de que ya puedo volver a escuchar una de mis canciones preferidas sin tener un maremoto de sensaciones y recuerdos que no están tan piolas o que en este momento no esta piola pensar en ellos... Siento que superé un montón de cosas, que de todos modos ya habían sido superadas, pero que en uno de sus aspectos la puedo comprobar ahora.
No se entendió, pero no importa
I LOVE YOU SUGAR KAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANEEEE, I LOVE YOU SUGAR KAAAAAAAAAAAAAAAANE (8)
AYYY QUE BUENO PODER ESCUCHAR ESTA CANCIÓN DE NUEVO Y VOLVER A SENTIRLA TAN PROPIA! ! ! (L)

Estoy felíz.
Quiero que sea el año que viene y empezar a hacer TODAS LAS COSAS queme gustan.
Fin.