jueves, octubre 08, 2009

I WANNA BE YOUR WHAT'S HAPPENINNNG

Si yo fuese un mes sería: mmh, Enero (VERANO, VACACIONES, FELICIDAD)
Si yo fuese un dia de la semana sería: Viernes o sabado
Si yo fuese una hora del dia seria: 16:hs o 3:am en una buena fiesta
Si yo fuese un planeta seria: Venus P:
Si yo fuese un animal marino sería: anguila ;)
Si yo fuese una direccion sería: NORRRRRRRRRRRTH
Si yo fuese un mueble sería: Armario.. Tocador (?)
Si yo fuese un pescado seria: mh no me gustan, idem a juanka(Koi) o si no.. un pez globo proque debe ser re divertido inflarse :B
Si yo fuese una figura historica seria: Hitler (?)(como se sentirá ser el rey de los nazis?, anyways), Sería San Martín y cruzaria los andes con ropa deportiva de los ochenta 8).
Si yo fuese un liquido seria: aguita feliz~... o café.
Si yo fuese un arbol seria: EL QUE DA LAS FLORES DE SAKURA QUE SON REEE KYAAAAAAA <3<3<3
Si yo fuese un ave seria: colibrí que son re capos B)... Aguila.
Si yo fuese una herramienta seria: HAMMER!!
Si yo fuese una flor seria: Rosa negra, as my soul.. ay que gotica soy. (Sería una flor hawaiiana pero NO como la de male cómica, una rosa COMUN, un jazmin... y más, pero no se me ocurren, viva las flores!)
Si yo fuese algun tipo de estado climatico seria: Mhhh, yo sería uno de esos días lindos con sol y calorcito pero que no lo odias, o un dia lluvioso pero con calor, como para salir a mojarte y reirte.
Si yo fuese una criatura mitica seria: EL PERRO DE TRES CABEZAS QUE VIGILA EL INFIERNO!!! 8D.. O la Medusa, o pegaso, o..*PAF*
Si yo fuese un instrumento musical seria: Contrabajo, Saxofon
Si yo fuese un animal seria: GATITUUUUUUUUUUUUUU, Chita, pantera, CUALQUIER FELINO<3
Si yo fuese un color seria: Rojo/Marron
Si yo fuese una emocion seria: no se realmente, lo estuve pensando bocha (1 minuto..)
Si yo fuese un vegetal seria: NOO VEGETALES NOOO
Si yo fuese un sonido seria: La voz de esa persona que queres escuchar (QUEEE? RE NOVELA MEXICANA DE CANAL NUEVE)... No sé que sería, sería música :], O las olas :D
Si yo fuese un elemento seria: Lápiz!
Si yo fuese un carro seria: no sería un carro, SERIA UNA VESPA YO (H)
Si yo fuese una cancion seria: AY, AY, SON MUCHAS PARA ELEJIR, ESTO ES RE DIFICIL D:... Bunny Ain't no Kind of Rider... Frisbee nuE
Si yo fuese una pelicula seria: ROCKYHORRORPICTURESHOW<3<3
Si yo fuese un libro seria: ALICE IN WONDERLAND<3<3<3
Si yo fuese una comida seria: Fideos :B
Si yo fuese un lugar seria: mmmh, una playa del mediterrano o del caribe :baba:
Si yo fuese un sabor seria: (de helado?) Dulce de leche :)
Si yo fuese un olor seria: Olor a verano, y el otro no se los cuento >:) (?)
Si yo fuese una parte del cuerpo seria: :B
Si yo fuese una expresion facial seria: frunciendo el ceño.. sonriendo porque de verdad esta feliz
Si yo fuese una materia escolar seria: Plástica (re primaria!), no se, seria un taller del fader (H)
Si yo fuese un personaje de caricaturas seria: Bellota <3
Si yo fuese una forma seria: Espiral con líneas rectas :)
Si yo fuese un numero seria: 2
Si yo fuese una ropa seria: Vestidito, pollera tiro alto, chomba
Si yo fuese una joya seria: Aritos
Si yo fuese un accesorio seria: pañuelo
Si yo fuese una demostracion de afecto seria: Abrazo, agarrar la manitu<3
Si yo fuese un insecto seria: mmh, vaquita de san antonio porque la gente no me mataría :), o una araña que son re badass



Estar enfermo hace mal. (en realidad esto era una nota de feiiiiiiiisbuk, pero me dieron ganas de ponerla acÁ porque sí.)