domingo, septiembre 13, 2009

Tarantino Love

Ya con tener la idea BASICA de la trama de Inglorious Basterds dije "ok, es Tarantino, película de la segunda guerra mundial, Tarantino haciendo una película de la segunda guerra mundial que trata de MATAR NAZIS... Que estoy esperando?"
Hice bien, no me arrepiento ni un poco, gastaría esa suma millonaria (?) que te hacen pagar los fucking' cines para ir a ver de nuevo esa bestialidad de película.
Tarantino se sigue siendo fiel a si mismo, aunque en esta película sale un poco su estilo que me hace acordar a lo retro, a los autos descapotables, y todas esas cosas que se me vienen a la cabeza cada vez que escucho un soundtrack de sus películas (o las veo -con un hilo de baba en mi boca-).






Quentin, ¿No querés venir a Argentina, casarte conmigo y que filmemos películas gores con música surfer y muchas armas?