domingo, septiembre 27, 2009

Step into my office, baby

Un domingo muy domingo, demasiado domingo.
¿Lo sorprendente de este? Estoy de un inimaginable buen humor, escucho Belle and Sebastian mientras hojeo el primer tomo de I''s, y miro a la cantidad de minas en interiores que me voy a encontrar en este manga.
Ayer terminamos viendo una película muy mala,(hola, yo sabía que iba a ser muy mala, pero tuve algo de fé y me dije "quizá una película de ciencia ficcion/acción me sorprenda por una vez en mi vida..", claramente no fué así.), cambié un pantalon por otro (poroto, JA) divino, y no sé que otra frivolidad por el estilo contar.
A ver, ah sí!... ah, no, no no, ya hablé de que me corté el flequillo (o no?)
En otras noticias, mi cuerpo no se queda tranquilo. Si un día no me duele esto, me duele lo otro o tengo olores poco comúnes... -Ej.: ¡Che boluda, tenes olor a pollo! (¿me estaré convirtiendo en un alienígena? a ver si termino así ).

Me aburre escribir entradas largas, si señor, definitivamente no es lo mío.