viernes, mayo 08, 2009

Fresa me eligió para que escriba un texto que contenga la siguientes palabras: Vida, amor, literatura, sexo, viaje, y cine, veremos que sale.


Digamos que, mi vida no es lo que esperaba. No sé si es buena o si es mala, si en realidad me está saliendo TODO BIEN o si me esta saliendo todo para la mierda. Quiero cantar, quiero saber componer canciónes y escribir, y escribir su voz, y la de muchísimas personas. Llegarle a la gente, que me entienda con tan solo decir un verso. El amor es un tema que no será tocado por mi persona, porque me he dado cuenta que trae muchos... muchos... MUCHOS problemas a medida que fuí creciendo, no sé si quiero volver a amar, realmente, no sé. El sexo me da miedo, solamente voy a decir eso al respecto. Quizá viaje a españa, me gustaría irme lejos de todos modos, irme lejos lejos lejos y empezar de nuevo. ¿Y saben que? Al mismo tiempo no, al mismo tiempo pienso en que no me voy a rendir, NO ME PUEDO RENDIR, y no voy a dejar que el mundo me gane, no así loco, yo soy Paula Boffo Miroli y puedo contra todos, contra TODOS.
Quiero cine independiente.


*edit: me olvidé de Literatura: Me la sube que nuestra profesora de castellano de este año le de mas importancia a la Literatura que los años pasados, o sea, que veamos más análisis de cuentos y BLA:!