domingo, marzo 22, 2009

quince fifteen

Siempre me pareció raro que se dijera: onCE, doCE, treCE, catorCE, quinCE y de repente pasas a decir DIECISÉIS (diez y seis), VEINTICINCO (veint y cinco), y que de repente pasas a escribir todo separado como TREINTA Y DOS.
Anyways, se cumplen quince años de que piso este planeta, de que existo para arruinarle la vida a la gente y para alegrar un poquito también. No voy a decir que me siento distinta, los quinces son simplemente un año más de vida, para mi los importantes son los 10 & 6 (?), porque ahí realmente siento que pasas a la etapa de la adolescencia en la que te convertís en una persona mucho más independiente y empezás a tener que arreglártelas solo en muchas cosas.
Pero asimismo los quinces son como un pasaje a esa etapa.
De todos modos... este año me sorprendí. Nunca me llamaron tantas personas, ni me mandaron tantos mensajes, ni me sentí tan tomada en cuenta. Realmente me da un poco más de seguridad , y me hace sentir más tomada en cuenta que nunca, gracias a todos y todas. Sí, soy insegura, pero también con un poco de ayuda puedo sentir que conquisto el mundo, (?).

Desde ya muchas gracias a todos, y delen, que los quinces no son tan importantes, a ver si cuando cumplo DIEZ Y SEIS, dieciséis, 10&6, etc.... se hace tanto escandalo.
(sí, es un desafío, el que gana se lleva un viaje a miami)