sábado, enero 10, 2009

boredom

Sábado, 1:50 de la tarde. Me encuentro enfrente a la computadora de Vico mientras ella y Jule duermen como nutriecitas en el cuarto. Mi panza ruge implorando por comida y adviritiendome que sino la recibe pronto colapsaré. Tengo mocos. Dalia me dejó de hablar en el msn porque se puso a ver una cirugía de Grey's Anatomy. Escucho EMANUEL HORVILLEUR(que mal que le quedan esos bigoteeees) Y MIRANDA. Me da vergüenza que la familia de Vico me vea en la pc pero estoy demasiado aburrida. El calor ataca mis neuronas. Dalia volvió de la operación. TENGO HAMBREEEEEEEE. No me voy de vacaciónes e iban a ser las mejores vacaciónes de mi vida (en realidad no sé, pero hasta ahora las vacaciónes con más amigos sí). Leo blogs. Creo que abren una puerta del cuarto. Sale Vico del cuarto y me dice que se va a bañar, por lo que sigo sola.
Dale me aburro, chau.