domingo, diciembre 21, 2008

Sunday

Ok, un domingo con una playlist que consiste en Muse, Placebo, Radiohead y Sonic Youth no tiene un futuro con muchos arcoíris y unocornios que digamos, en especial si le agregamos ciertos ingredientes, como que estoy de mal humor, como que llueve y esta nublado, y como que mi cabeza siempre maquina demasiado, pero demasiado. Cuando tengo días como estos llega una caja a mi cabeza con un cartel bien grande que dice PELIGRO con letras de colores y una calavera, después de esto como empieza a maquinar más de lo que debería, esta caja (que contiene una bomba de tiempo) va acercandose a el momento de explotar. Y el momento llega a fin de cuentas, y todo explota adentro de mi cabeza, y los escombros y toda la mierda sale en lagrimitas chiquititas de mis ojos, y en morderme los labios para simplemente callarme la boca (me reprimo a mi misma). Siempre terminan así esos días, es muy, muy difícil darle un giro alegre, muy difícil.