miércoles, diciembre 31, 2008

goodbye, dear 2008

Si tuviera que enumerar la cantidad de cosas que viví este año me quedaría hasta el sabado hablando. Lo único que puedo decir realmente es que este año de verdad fué un año que me favoreció mucho, digamos que el 2008 me cayó bien y vino a mi medida.
Cabe aclarar que para una chica de mi edad (14 y en tres meses quince), cualquier año puede ser importante y lleno de cambios, uno a esta edad cambia mucho, cabe aclarar. Pero de todos modos, si lo comparo con el año pasado, cualquiera que me mirase en el 2007 realmente se daría cuenta de que cambié bastante, en especial por fuera, y por dentro simplemente se hicieron ajustes que todavía estan en proceso. Creo que logré madurar bastante, y hubo cambios en mi entorno que fureon para mal, y para bien.
Conocí muchísima gente, pero en cantidades masivas, y me encanta, porque estoy muy orgullosa de haber conocido a todas esas personas. También me acerqué de nuevo a otras personas con las que ya casi ni me hablaba (alumna Samantha Cecilia Paviolo, presente!).
No tengo demasiadas cosas que aclarar, sólo que realmente más le vale al 2009 venir con las pilas bien puestas, porque si no va a cobrar.