lunes, diciembre 15, 2008

vacations without internet, i swear i'm not an adict

Esto de no tener internet tiene sus pros y sus contras.
Sus contras son que como ahora todo el mundo se comunica por msn (o por lo menos el %60 de la gente con la que me suelo manejar), ahora llamar por teléfono me da verguenza(nota: hace 2 años jamás me daba verguenza llamar por teléfono).También que irremediablemente soy adicta a estas boludeces del blog, el fotolog, y hasta que se me cortase el internet amaba explorar el flickr a lo loco. AH! tampoco puedo bajarme el Pokemon (el juego de gameboy de tu vida), y tampoco puedo bajar películas.
Sus pros es que usando la alternativa de mirar la tele, me dí cuenta de que los reallities de Vh1 son lo más ridículopero gracioso que te puede pasar, que people&arts es divertidísimo (en especial proyect runway) y Sony (america's next top model, el último es lo más gracioso del mundo, todas se odian! [es cierto, no es de people&arts]). También que cómo nome quiero aburrir en casa hago más cosas cómo usar mis acrílicos y emparchar ropa/mochilas. También que cómo estoy de vacaciónes quiero salir todo el tiempo, y es lo que hago, ja ja JA.

igual, hoiy me dieron una noticia que me deprimió, las entradas de Radiohead salen $260, SI, SI, DOSCIENTOS SESENTA PESOS, tengo que decidir, si la analógica ya, o ir a ver a Radiohead.
Que lo parió