domingo, noviembre 09, 2008

Quiero:
quiero jugar al sonic, al paper boy y al bomberman, quiero!, quiero!, quiero tener muuuchos rollos y un laboratorio en mi casa y salir a sacar toodas las fotos que quiera, quiero que termine el colegio malevolo y vivamos sin preocuparnos por él, quiero, quiero!, quiero tener muchos cd's de música que me gusta y escucharlos todo el día tirada en la cama, quiero un helado muy muy MUY gigante, quiero un abrazo, quiero quiero!, quiero dejar de tener problemas y estar todos los días así ":)", quiero quiero!, quiero leer mangas y hace mucho que no leo, quiero, quiero! quiero irme de vacaciónes con una amiga, quiero, quiero!, quiero recitales lindos, quiero tomar jugo de pomelo, quiero que venga mi papá, quiero quiero!, quiero estar tranquila de que tengo todo controlado, en tooodo sentido y no preocuparme por cosas de verdad, si no concentrarme en estupideces como comprar cd's y esas cosas
quiero, quiero!.
(delfo te robé el post, pero medio distinto[ytrucho], es como cobrando cuando robaste el de kustu [?], encima estaba tan aburrida que lo hize canción..)