lunes, septiembre 29, 2008

¿Hola? ¿Hay alguien ahi adentro?

Siento que me falta motivación, fué como... como un ataque sorpresa de mi mente, de repente.Cuando estaba muy plena, llena de energía, con ganas de hacer cosas, con ganas de todo, apareció ella, fué como si de repente me atacara.
Y ahí surgieron las ganas de quedarse en casa viendo películas, leyendo mangas, leyendo libros, escuchando música, fué como si de repente no quisiera hacer nada más que estar sola, las cosas que antes me emocionaban, o me encantaban hacer ya no me interesan en lo más mínimo, e inclusive no tengo ganas de hacerlas. De hecho, escribir acá me cuesta, pero en papel me cuesta todavía más, y de hecho, me gusta más escribir en papel, con un lápiz.
Pero es como si todo esas ganas de hacer cosas hubiesen desaparecido, ya no estan más, puf!, solo me quedan ganas de no hacer absolutamente n a d a.
Pienso que debería hacer un viaje interior para entenderme un poco más, o me gustaría tener un clon de mí exactamente igual a mí, para poder preguntarle que es lo que me pasa, ella sabría la respuesta que darme, supongo que es más facil sincerarse con otro que con uno mismo. Quiero acostarme en mi cama, y que todo lo que me preocupa (sepa o no que me preocupa), desaparezca por un buen rato.

Ohhhh diantres, motiveishon, guer ar iuu?