miércoles, agosto 20, 2008

pequeños placeres para paula

  • Tomar del pico de la botella, no me importa lo que me digan, siempre voy a amar eso.
  • Sentarse en una mesa.
  • Comer cuando tenés hambre.
  • Acostarse en el regazo de otra persona (si es alguien a quien querés mucho mejor), y que te haga mimos.
  • Saltar en la cama (encima cuando uno es chiquito es algo re prohibido, porque los padres siempre te dicen "no que se rompen los resortes")
  • Que papá todavía le haga masa como cuando era una nena de 4 años*
  • Hacer fiaca en una mañana de domingo.
  • Dar abrazos.
  • Jugar con el pelo de otras personas.
  • Bañarse de bañera.
  • Ducharse en un día de verano y mucho calor.




*Masa: Una especie de juego que tenía con padre cuando era chiquita, que el me hacía cosquillas y me revoleaba por los aires, y era mi lucha para que no me haga cosquillas contra sus manos escurridizas que siempre encontraban algún lugar para hacerme cosquillas.