miércoles, agosto 06, 2008

Padre+Viaje a Rosario en Auto

Well, este viaje la verdá que pensé que iba a ser un embole, pero no lo fue, por ahora solo llegamos a viajar en auto, parar a mitad de camino a darle un beso a mi abuela (pueblito llamado baradero) y ver un poco de la ciudad, y ya la estoy pasando bárbaro, fueron cuatro horas de viaje de escuchar Les Luthiers y cantar canciones de Frank Zappa con padre.
Rutina del miércoles:
8:30- levantarse y esperara que papá consiguiese auto, de paso mientras esperaba salió producción de dibujitos:


12:00- Salir para ir a buscar el auto, trámitestrámitestrámitestrámitestrámitestrámitestrámitestrámitestrámitestrámites, retiramos el auto y nos vamos a comer y al depto. de Olivos
1:00, 2:00 (no me acuerdo)- LLegamos al depto. de Olivos, nos duchamos y conseguimos teléfonos de gente que viva por Rosario para parar en su casa a dormir.
3:00- Iniciamos viaje!
(Con uds., el conductor).
"PELADO!"











5:00- Mitad de camino, paramos en Baradero a tomar unos mates con mi abuela.
6:30- ¡Partimos de nuevo!

Fotos de la Ruta:

8:30- Llegamos, no hacemos nada skdjkadskdsaalsdklsadklasdk


Y dormimos :). Y el día siguiente lo cuento después, me da fiaquita contarlo ahora :B