sábado, agosto 30, 2008

¡La vida es un cabaret, viejo amigo!

¿Que tiene de bueno estar sentado solo en tu cuarto?
Ven, escucha la música sonar.
La vida es un cabaret, viejo amigo.
Ven al cabaret.

Deja el tejido, el libro y la escoba.
Es hora de unas vacaciónes.

La vida es un cabaret, viejo amigo.
Ven al cabaret.

Ven, prueba el vino.
Ven, escucha la banda.
Ven, haz sonar tu cuerno.
Empieza a celebrar,
justo de esta manera.
Tu mesa te espera.


No se permite el uso
de algunos profetas de la perdición
para llevarse cada sonrisa lejos.
Ven, escucha la música sonar.
¡La vida es un cabaret viejo amigo!
¡Ven al cabaret!

Solía tener una novia
conocida como Elsie
Con la que compartí
cuatro habitaciónes sordidas en Chelsea.

Ella no era lo que llamarías
una flor ruborizada..
De hecho
ella se alquilaba por horas.

El día que murió los vecinos
vinieron a cuchichear:
"Bueno, eso es lo que viene de
muchas pastillas y licor"

Pero cuando la vi tirada como una Reina
Ella era el más feliz...cuerpo...
que jamás vi.

Yo pienso en Elsie hasta el día de hoy
Y recuerdo como se dió vuelta hacia mi y dijo:
"¿Que tiene de bueno estar sentado solo en tu cuarto?
Ven, escucha la música sonar.
La vida es un cabaret, viejo amigo.
Ven al cabaret.
"

Y para mi
Volví para pensar en Chelsea
y cuando voy,yo voy como Elsie.

Empieza admitiendo
desde la cuna a la tumba
No es una estancia larga.
¡La vida es un cabaret, viejo amigo!
¡Es solo un cabaret, viejo amigo!
¡Y yo amo al cabaret!


*recomendación para leer esto: Poner en el cosito de música de al lado el tema Cabaret de Liza minelly ;(