sábado, febrero 27, 2010





Oh! Get me away from here, i'm dying

martes, febrero 23, 2010





estoy enamorada de kioskerman desde hace tanto.

domingo, febrero 21, 2010

viernes, febrero 19, 2010

profundo.

daliuus dice:
flashala que cuando empesamos los de cuarto eran como nuestros idolos pop
.suki in the graveyard dice:
si, eramos groupies de los pibes facheros de cuarto.

martes, febrero 16, 2010

jueves, febrero 11, 2010

BACK AT BAIRES BABY

Hola susana, te eestamos llamando, queremos jugar papapapaaararapa

Hola, volví.
Vengo con la modernidad Europea corriendo por mis venas (AH PARA)
DENME UNA PILETA YA! ¿QUE ES ESTE CALORRRRR?!


nada eso, fin.