sábado, febrero 27, 2010
Oh! Get me away from here, i'm dying
martes, febrero 23, 2010
estoy enamorada de kioskerman desde hace tanto.
domingo, febrero 21, 2010
motivo por el cual ahora mi garganta y cuerpo estan muertos T_T
viernes, febrero 19, 2010
profundo.
daliuus dice:
flashala que cuando empesamos los de cuarto eran como nuestros idolos pop
.suki in the graveyard dice:
si, eramos groupies de los pibes facheros de cuarto.
martes, febrero 16, 2010
jueves, febrero 11, 2010
BACK AT BAIRES BABY
Hola susana, te eestamos llamando, queremos jugar papapapaaararapa
Hola, volví.
Vengo con la modernidad Europea corriendo por mis venas (AH PARA)
DENME UNA PILETA YA! ¿QUE ES ESTE CALORRRRR?!
nada eso, fin.
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Página Principal
Suscribirse a:
Entradas (Atom)